martes, 9 de octubre de 2012

GRACIAS NESTOR

Elijo este momento de mi vida, para manifestarme como nunca antes había hecho , que es políticamente.A lo mejor el momento de la vida me escogió a mi, por que fue a partir de la muerte de Néstor que me puse de pié, para que mi país no caiga nunca más, para que la justicia sea real, para que los engaños paren, para que los que no tiene tengan, para que los que sufren encuentren consuelo, para el que tenga algo que decir lo haga, como sea, como quiera, para que no nos hagan callar, por que en este momento de mi vida, donde ya tengo nietos , es donde más viva y con ganas de hacer me siento.He visto miles de jóvenes salir a las calles, bailando cantando, gritando ARGENTINA!!!!, he visto miles de personas llorando de alegría por que a partir  ( para mi) del momento de su muerte, me asaltó un sentimiento tan arraigado de patria y pertenencia como jamás lo ví y lo sentí, claro no se podía, estábamos presos en nuestras propias casas, salíamos a estudiar y no sabíamos si regresábamos, Bebés, mamás, abuelas madres, todos sufriendo y llorando, años de tragedia, que por fin ahora salen a la luz. A pesar de que algunos estén podridos con la dictadura, esa luz que vemos ahora es la de un pueblo que despertó de un sueño amargo, un pueblo que se levantó, que sigue de pié y que redobla las esperanzas . Es la hermosa Luz que portan los jóvenes,que saben mucho más  de lo que algunos creen Doy gracias a la vida por permitirme ser parte de esto.Gracias Néstor, Gracias Cristina

Graciela González

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con tus reflexiones, muchos no entienden que hacemos estas "viejas locas" gastando dedos en nuestros teclados y rompiendo todas las brechas digitales. Un hombre y una mujer son los responsables, pero todo un pueblo, que estaba en búsqueda de un modelo, son los que van a sostenerlos.

    ResponderEliminar